22,99 €
- Fácil y seguro de usar Cuerda elástica súper resistente, no hay necesidad de preocuparse por que se rompa. Esfera suave, no hay necesidad de preocuparse de que golpee los ojos o la cara. Compite con tus amigos para ver quién golpea más o quién puede ...
- Diversión para toda la familia. Los niños de 8 años o más y los mayores de 70 años disfrutan de este divertido y competitivo juego, todos están tratando de vencer a los demás contando más golpes consecutivos.
- Las bolas reflejas son el nuevo yoyo para las personas que disfrutan de actividades divertidas mientras hacen ejercicio al costado. El factor diversión y la curva de aprendizaje suave son sorprendentemente adictivos.
- La bola refleja es pequeña y fácil de transportar, puedes ejercitarte en cualquier lugar. Simplemente golpea la bola cuando te sientas deprimido, estresado, aburrido o jugando con amigos. Te resultará muy divertido.
- ¡Amigo mío, confía en mí! Puede que no mejore tu técnica de puñetazos o boxeo, pero definitivamente mejorará tu tiempo de reacción y la coordinación mano-ojo mientras te proporciona un divertido ejercicio de calentamiento.