10,68 €
- Bueno para el medio ambiente: cada bloque de espuma EVA está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. No contiene productos químicos nocivos o metales pesados que puedan dañar tu salud. Disponible en morado, azul y rosa.
- Agarre más fuerte y cómodo: nuestros bloques de yoga tienen bordes curvados para un agarre mejor y más seguro. Estos bordes redondeados también minimizan los puntos de presión por lo que los bloques encajan bien en tus manos.
- Fácil de transportar: mide 9 x 6 x 3 pulgadas y pesa alrededor de 180 g, cada ladrillo de yoga es ligero y muy portátil. No tendrás problemas para llevarlo de casa al estudio y de vuelta de nuevo.
- Limpieza sin rellenos: quitar la suciedad y el polvo de nuestras herramientas de yoga es fácil y conveniente. Simplemente limpia la superficie de cada bloque con una toalla seca o húmeda, luego déjala secar. ¡Eso es!
- Más allá del yoga: nuestros bloques se pueden utilizar para una variedad de propósitos fuera del yoga. También son ideales para pilates, ejercicio diario, meditación, terapia física y una serie de otras rutinas de fitness.